19 ene. 2016

Eres importante.

Hola, queridx conocidx o desconocidx, queridx enemigx o aliadx, hoy quiero decirte algo: Eres importante.

Antes de nada querría disculparme ¿Por qué? Si no te conozco, por no hacerlo, seguro que eres alguien maravilloso que merece mil abrazos y cariño; si te conozco y no te caigo bien, por haberte hecho opinar eso de mí, seguro que soy culpable de ello; y si eres mi amigx, quiero disculparme por poder ser a veces algo insoportable o borde o haberte hecho daño alguna vez, también agradecerte mil cosas, pero solo con agradecerte ser mi amigo te estaría agradeciendo más de lo que jamás pudiese expresar.

Bien, ahora decir lo importante: eres importante. Eres alguien que merece la pena. Te preguntarás cómo lo sé, pero no hay un cómo ni un por qué, no son necesarios, solo eres importante.

Si eres alguien que está luchando por descubrir su sexualidad, seas lo que seas, sientas atracción por lo que sientas, eres importante y válidx; pero si lo tienes claro, decirte lo mismo y darte mi enhorabuena ¡Me alegro muchísimo por ti!

Si tienes dudas sobre tu género, decirte que tengas lo que tengas entre las piernas, eres válidx y que eso no importa NADA; si lo sabes pero las personas de tu alrededor no te aceptan, decirte que yo lo hago y como yo muchísima gente, tal vez no nos conoces, pero ya te queremos y consideramos que eres válidx; sin embargo, si tu sexo te hace sentir cómo eres, decirte que también eres válidx e increíble y también darte mi enhorabuena.

Si tienes ansiedad, pero sigues "luchando" a diario, darte mis felicitaciones porque eres fuerte como pocas personas jamás lo serían (Yo me excluyo de este grupo) y, al igual que otrxs, eres válidx, importante, increíble y fuerte.

Si tienes un desorden alimenticio, sea del tipo que sea, decirte que eres hermosx. Tu cuerpo y tú lo sois. No dejéis que la noche cubra la belleza que vuestro sol nos muestra cada mañana. No te rindas, eres fuerte, hermosx y el mundo merece que no te hagas daño.

Seas como seas, hagas lo que hagas, sientas lo que sientas, eres importante y NADIE debe decirte lo contrario. Eres importante, eres válidx, eres hermosx, eres inteligente, no eres inútil, eres fuerte, capaz de todo. En conclusión eres perfectx.

Recuerda esto, aunque no te conozca, te quiero. Te quiero y necesito que seas feliz.

Todxs sois perfectxs.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Dedicar un apartado de tu blog para transmitir el mensaje de que todos somos importantes es realmente bonito y seguro que anima a muchas personas que se pasan por aquí por casualidad.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Muchísimas gracias <3 Esa es la principal intención que tiene esta entrada, quiero que nadie esté triste, aunque sea mientras camina por la biblioteca.
      ¡Un cyberabrazo!

      Eliminar